La opinión y satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros, es la base para nuestra mejora continua.

 

 

 

 

 

----------- Nuestros Clientes - Nuestra Experiencia -----------

 

FUNDACIÓN GIL GAYARRE

Centro Educativo, Fundación Gil Gayarre, febrero de 2015

El objetivo del curso fue reflexionar sobre los modelos y conocimientos metodológicos para que cada uno de los profesionales orienten su trabajo para que cada una de las personas disponga de un plan de trabajo individualizado orientado a conseguir resultados personales y mejorar su calidad de vida.

http://centroeducativofundaciongilgayarre.blogspot.com.es/2015/03/profesionales-del-centro-educativo.html 

 

 

----------- Nuestros Clientes - Nuestra Experiencia -----------

ARPS RIOJA

Para nosotros era importante que el proceso organizativo de Planes de Vida que estábamos diseñando no se convirtiera en una mera aplicación tecnológica de un enfoque de planificación centrada en la persona. Queríamos algo más. Queríamos un proceso con valor.

Contactamos con Miguel Angel y Marisa -CADA.RED- porque conocíamos su orientación personal y profesional respecto al tema. Creemos que su orientación ha respondido a la demanda. Pero más allá de eso, creemos que con su acompañamiento, nos han abierto una línea de reflexión sobre cómo asegurar el poder personal de las personas a las que apoyamos, a la que ya no podemos ni queremos renunciar. (Roberto Rodríguez, Gerente; Natalia García, Responsable Proceso Planes de Vida)

 

Apoyo desarrollado durante los años 2012 a 2014 con el objetivo fundamental de la identificación y generación de las condiciones y el proceso óptimo para que la Organización en su conjunto aborde un proceso de aprendizaje y mejora en el camino de la Orientación a resultados personales.

  ------------ Nuestros Clientes - Nuestra Experiencia  -------------